Jornada número: 27            Juvenil A        
 DOMINGO   20/05/2018         19:30:00
ESCOLA FUTBOL ALMOGAVERS ''A''

VETERANS CATALUNYA, AF ''A''
Camp: COMPLEX ESP. FORT-PIENC
Gespa artificial
Carrer de la Marina, 111-115 Barcelona
Samarreta: Groc Pantaló: Blau ; Mitges: Blaus
Convocatòria
Convocatoria: A las 18.30 h en campo contrario.

CONVOCADOS : Marc Gómez, Suaña , César, Triana , Pol Llorens , Polete , Martí , Aleix , Alex Aguirre , Marc Guiu , Giuseppe , Alex Aznar , Jorge , Mur , Modrego.

LESIONADO : Unai . Sigue con su recuperación y ya rehabilitandose y ayudándonos en los entrenos.

AMATER A : Fer y Aleix , felicitar a Aleix y agradecer que vaya al AMATER..
Crònica
Cronica:JUVENIL "A" ( 2017 -18)
GRUP 15

AGONÍA SIN PREMIO

E.F.ALMOGÁVERS "A", 3 - VETERANS CAT "A", 2

Alineación : Marc (P); César, Martí, Pol Ll., Triana (C) (TA); Aleix, Aguirre; Fer, M.Guiu (2);
Jorge, Mur.
M.Palos (P) - Pol O. - Modrego - Suaña.
Unaí (lesionado).
Entrenador : Juanito & Agüera & Gerard (entrenador porteros).
Delegado : Cobi.
Primera parte : 1 - 2
Final : 3 - 2

La crueldad de un resultado cuando todo parece dirigido hacia una victoria. Marcar en el último minuto del primer período para darte un triunfo parcial; después se vuelve todo en contra de nuestros intereses y te pagan con la misma moneda, con la desgracia que tuvimos ocasiones más que claras para ganar el encuentro.

Era el rival asequible y perfecto para vencerles salvo el agravio de un terreno de juego del siglo pasado que pasa factura en forma de heridas, impropio de la era tecnológica en la cual estamos viviendo. No es excusa pero si un hecho consumado.
Inicio muy desangelado y "ligth" donde lo único a resaltar ha sido la extraordinaria narración radiofónica de un aficionado local de fastuosa voz y flatulencias artísticas que hacían más llevadero el sopor del partido.
Poquísimas ocasiones pero un fútbol de altura, no por la calidad, sino más bien porque el balón estaba más cerca de las estrellas del firmamento (no sobre el campo) que a ras de moqueta. Aún así el resultado nos favorece porque alguna musa se aparece sobre la cabeza de alguno de nuestros jugadores. Mejor rédito a tan poco era imposible.
Todo cambia en el segundo tiempo; en los primeros cinco minutos el rival soluciona la papeleta y se pone por delante en el marcador; todavía quedaban cuarenta minutos de partido, una eternidad que no supimos aprovechar, más por deméritos nuestros que por aciertos del rival. Incluso el árbitro quiso echarnos un capote, pero hoy no era nuestro día, ni jugando toda la noche conseguíamos perforar la meta contraria.
Fue una oportunidad desaprovechada porque creo que nosotros técnicamente somos superiores, aunque no lo supimos refrendar sobre la dura superficie de Fort Pienc.
No importa perder sino saber que pudimos hacer algo más para poder ganar.

P.D. Es de recibo felicitar al Amateur "A", porque a pesar del resultado adverso en el partido jugado ayer, mantiene la categoría en la Tercera Catalana, dejando de lado el temido descenso.
La buena suerte no es casual, es producto del trabajo, así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso, luego la vida hace girar su ruleta rusa donde nadie es responsable de nada.
Felicidades a todo el grupo por el éxito consumado.


FRANK