Jornada número: 15            Juvenil A        Horari actualitzat
 SÁBADO   17/02/2018         14:00:00
CAN BUXERES, F.C. ''B''

VETERANS CATALUNYA, AF ''A''
Camp: MPAL. CAN BUXERES
Gespa artificial
Ctra. Esplugues, 9 L'Hospitalet de Llobregat
Samarreta: Verde festuc i taronja Pantaló: Negre ; Mitges: Verdes
Convocatòria
Convocatoria: A las 13 h en campo contrario.

CONVOCADOS : Marc Gómez, Unai , César, Polete , Pol Llorens , Didac , Daniel Triana , Aleix , Marc Guiu , Máx, Fer , Alex Aguirre , Alex Aznar , Joel , Giuseppe , Jorge y Mur .

Cuando uno lo da todo , más no se le puede exigir....Lo hemos dado todo ???? Se que no , sólo es ACTITUD y depende de vuestra ILUSIÓN. AUPA VETERANS.
Crònica
Cronica:JUVENIL "A" ( 2017 -18)
GRUP 15

CAÍDA LIBRE

CAN BUXERES "B", 3 - VETERANS CAT "A", 0

Alineación : Marc (P); César, Dídac, Pol O., Triana (C); Aleix, Aznar, M.Guiu,
Joel; Jorge (TA), Giussepe.
Fer, Aguirre, Pol Ll., Máxim, Mur.
Entrenador : Alberto & Iker.
Primera parte : 2 - 0
Final : 3 - 0

Con las mismas carencias de siempre y esa falta de gol que acumulamos partido tras partido. Es un "dejá vu" (ya visto) constante semana tras semana.

El costumbrismo y la monotonía son dos males endémicos de nuestra sociedad que están penetrando en las raíces del equipo. Nos estamos acostumbrando a resultados adversos simplemente por comodidad. No veo la chispa que modifique esta dinámica. Nadie es culpable de una situación en la que todos somos inocentes.
Todos los equipos a los que nos enfrentamos nos generan infinidad de ocasiones de gol; cada vez que cruzan la divisoria del centro del campo es jugada evidente de gol. En cambio nuestras huestes solamente hacen un paseo por la línea de tres cuartos sin que el balón pueda manchar la impoluta portería del contrario.
Sin hacer un gran partido el Can Buxeres ha sido superior simplemente por la fragilidad con que sus jugadores han penetrado una y otra vez por la derecha por la izquierda y hasta por el centro con total impunidad y por ello el luminoso reflejaba a los dieciocho minutos un 2-0 ya del todo insalvable, no por el resultado futbolístico, si no por esa falta de efectividad que nos caracteriza. La segunda parte igual que la primera, ocasión tras ocasión de los locales, que solamente se transformo en un gol, por media ocasión de los nuestros. Con este bagaje no hay excusa que justifique ningún resultado.
Hay que ser optimista y pensar que cuando las cosas no salen bien, uno está seguro de que mejorarán.
El éxito va de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.


FRANK